Recursos adicionales para la formación deportiva en Circasia

El asesor para el deporte en Circasia Jorge Ospina declaró que se activan pruebas deportivas en circasia bajo los protocolos de bioseguridad para garantizar que no se propague el virus, además se necesita que los niños y jóvenes vuelvan a las anchas de manera organizada y activar esta población.

También dijo que se aprobó el proyecto de ley donde se aprobaron recursos adicionales para la formación deportiva. Con esto se habla de un incremento de hasta el 20% en temas de transporte y refrigerios para clubes, escuelas deportivas y comunidad en general, el resto del dinero será utilizado en mejoramiento de infraestructura, implementos deportivos, y entrenadores.

Y señaló que desde el 2019 se han abierto nuevas posibilidades que dan un punto de partida para reorganizar el deporte en el municipio y orientarlo por buen camino, además actualmente se está trabajando en el mejoramiento de 4 polideportivos y se planea la construcción de una villa deportiva.

Cabe resaltar que la comunidad ha atendido el llamado de cumplir con las medidas sanitarias para poder participar de los eventos que se realizan en pro de la mitigación de la propagación del virus de la covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *