¿QUÍENES SOMOS?

CNC AGENCIA SAS fue constituida en el año 2014 y junta 4 actividades económicas del sector bajo la misma sombra empresarial: medio de comunicación, productora de contenidos audiovisuales, productora de eventos y agencia de medios. Su fortaleza se encuentra en el equipo humano propio de la región que han construido su conocimiento en el quehacer local y regional, bajo una filosofía del cooperativismo y solidaridad, el manto sustentable, el pensamiento crítico, la defensa de la biodiversidad y la economía del bien común. 



MISIÓN   


La misión de CNC Agencia SAS como medio de comunicación es informar, educar y entretener, bajo una plataforma sustentable con las especies y la orientación de la economía del bien común. Apuesta como productora de contenidos, operadora de eventos y agencia de medios a la innovación en términos de narrativa digital, transmedia y de una narrativa muy latinoamericana. Ofrecer servicios de operación logística, marketing, central de medios y otros que el mercado construya en el ejercicio de comunicar, dentro de un entorno socialmente responsable. 


VISIÓN   


 En 2025 CNC AGENCIA SAS será una productora y un medio de comunicación que aporte trascendentalmente a la construcción de una sociedad más justa y sustentable. Con camino y récord dentro de la televisión y la narrativa latinoamericana. Como operadora y central de medios con un recorrido en el entorno local. 


OBJETIVOS


  • Mantener un equipo humano propio de la región, que base su conocimiento en el estudio formal y en el quehacer local y regional, bajo una actitud cooperativa y solidaria, con una mirada sustentable y biodiversa, un pensamiento crítico y una filosofía de la economía del bien común.
  • Constituirse en un medio local de comunicación que aporte en la construcción de un Quindío sustentable, en el mejor vivir de la comunidad y las especies.
  • Como productora de contenidos, lograr la calidad estética, la profundidad en la comunicación y narrativa propia de nuestra idiosincrasia latinoamericana y de nuestra biodiversidad.
  • Establecerse como una operadora de eventos y logística en el sector cultural, social y académico de la región.
  • Hacer uso de la innovación tecnológica bajo los parámetros de una tecnología amigable y sustentable.